Estudio y Obra

Reforma de baños

Adaptamos o creamos baños para personas con movilidad reducida

Reformas de baños en Oviedo

Somos profesionales con una dilatada trayectoria en el sector. Le ofrecemos un completo servicio de renovación para que no tengas nada de lo que preocuparte, solo de estrenar baño.

Estamos en Oviedo ( Asturias) y nos ocupamos de realizar todo tipo de reformas de baños, adaptándonos al espacio y estilo de cada persona. En Estudio y Obras nos encargamos de forma integral de todo el proceso de reforma. Somos expertos en el diseño y decoración de baños, por lo que asesoramos a nuestros clientes para que el resultado final se adapte tanto a sus gustos como a sus necesidades. Brindamos la posibilidad de elaborar baños adaptados para personas mayores o con movilidad reducida. La intención es conseguir un cuarto accesible para todo el mundo, que cubra las características básicas y las más exigentes para el fácil aseo diario.

Dentro de las necesidades de cada cliente, ajustamos los presupuestos al máximo para cambio de grifería, sellado de juntas, reparación de cisternas, instalación de fontanería o cambios de bañeras por platos de ducha. Además, somos expertos en la colocación de azulejos decorativos.

Le asesoraremos en la selección de materiales, mobiliario y decoración para su nuevo baño o aseo; nos encargamos de todo, desde el diseño hasta la obra de fontanería.

Nuestros expertos comprenderán sus necesidades y gustos ofreciendo desde líneas clásicas, hasta los diseños más vanguardistas para que disfrute del confort y comodidad de su nuevo baño.

Entre los trabajos más habituales en reformas de baño, realizamos cambios de bañeras por platos de ducha antideslizantes, que te ayudarán en el ahorro de agua; obras de adecuación de los espacios para personas con movilidad reducida; instalación de mamparas de ducha, entre otros.

Solicítenos un presupuesto para realizar la reforma de su baño o aseo en Oviedo. Llámenos hoy mismo al teléfono 984 337 982.

Estudio y Obra

 

Solicítenos información sin compromiso


984 337 982