Somos una empresa de reforma especialista en espacios adaptados para personas con movilidad reducida. Creemos firmemente que cualquier persona debe disfrutar de todos y cada uno de los rincones de su hogar, con la seguridad y confianza, que nuestro equipo le puede proporcionar.
Entre nuestros servicios se encuentran la instalación de platos de ducha de fácil acceso (a ras de suelo), asas de seguridad, elevadores de WC, sillas para duchas y cualquier otro elemento que necesite.
Somos especialistas en la eliminación de barreras arquitectónicas: construcción de rampas para personas de movilidad reducida, instalación de salvaescaleras en comunidades y empresas, ampliación de pasos de puerta, cambios en la altura de las escaleras o también cambios de bañeras por platos de ducha.
Ofrecemos al cliente todo tipo de soluciones para su espacio, para que cualquier persona con diversidad funcional, pueda desarrollar su vida cotidiana, de la manera más cómoda y fácil posible. Nuestro equipo profesional le atenderá de manera personalizada para conocer sus planes y crear un proyecto que cumpla con sus objetivos.
Si necesita solicitar presupuesto y obtener asesoramiento profesional, no dude en llamarnos al teléfono 984 337 982. Le atenderemos de inmediato.
Solicítenos información sin compromiso