Estudio y Obra

Reformas Integrales

Comprometidos con su reforma de principio a fin 

Reformas integrales en Oviedo

En Estudio y Obras cubrimos todos los aspectos a la hora de comenzar la rehabilitación de un edificio. Las reformas integrales son nuestra especialidad. Queremos que nuestros clientes no se preocupen de la obra y por ello, nos adaptamos y facilitamos a las necesidades de cada propietario.

Ofrecemos servicios integrales, desde el inicio de la reforma hasta el final, brindando la mejor relación calidad/precio del sector.

En las reformas integrales de viviendas abarcamos actividades como: pintura, fontanería, albañilería, calefacción, electricidad, iluminación, ventanas, suelos, armarios, puertas, climatización, trabajos de escayola, aislamientos, diseño de interiorismo, redacción de proyectos de obra, coordinación de gremios, etc.

Disponemos de un equipo humano y tecnológico innovador que nos permite hacer frente a todo tipo de reformas, utilizando en todo momento materiales de primera calidad y las técnicas más profesionales. Previamente, llevamos a cabo un estudio detallado para distribuir el espacio a reformar de la manera más funcional consiguiendo la mayor eficiencia energética y espacial.

Nuestra labor incluye tanto visitas previas al hogar como cualquier tipo de papeleo que pueda conllevar la obra en su vivienda. La alta cualificación de nuestro equipo técnico le permitirá llevar a cabo cualquier tipo de reforma que desee, desde reforma de cocinas y baños, hasta reformas parciales o integrales. Realizamos reformas en comunidades de vecinos, empresas, viviendas, oficinas y locales comerciales.

Confíe en la empresa líder de reformas integrales en Oviedo. Llámenos al teléfono 984 337 982 y nos haremos cargo de gestionar todo el proceso.

Estudio y Obra

Solicítenos información sin compromiso


984 337 982