Servicios de reforma

Expertos en la creación de espacios para movilidad reducida

  • Especialistas en espacios adaptados

    Espacios adaptados

    Somos especialistas en la eliminación de barreras arquitectónicas: construcción de rampas para personas de movilidad reducida, instalación de salvaescaleras en comunidades y empresas, ampliación de pasos de puerta, cambios en la altura de las escaleras o también cambios de bañeras por platos de ducha.
  • Reforma de baños

    Reforma de baños

    Brindamos la posibilidad de elaborar baños adaptados para personas mayores o con movilidad reducida. La intención es conseguir un cuarto accesible para todo el mundo, que cubra las características básicas y las más exigentes para el fácil aseo diario.
  • Reformas Integrales

    Reformas Integrales

    Disponemos de un equipo humano y tecnológico innovador que nos permite hacer frente a todo tipo de reformas, utilizando en todo momento materiales de primera calidad y las técnicas más profesionales. Abarcamos actividades como: pintura, fontanería, albañilería, calefacción, electricidad, iluminación, ventanas, suelos, armarios, etc.

Otros servicios

Cambio de Bañera por ducha

Se trata de una reforma rápida y eficaz a través de la cual eliminamos los inconvenientes de la bañera e instalamos un plato de ducha a medida. Nos encargamos de instalar en las paredes afectadas cerámica o paneles del mismo material que el plato de ducha, consiguiendo un acabado muy estético. Modificamos, si es necesario, los puntos de agua trasladándose a la zona más idónea.

Reforma de cocinas

Trabajar con los mejores proveedores de materiales nacionales e internacionales. Nos ocupamos de la reparación de sistemas de extracción, así como de la instalación de campanas, vitrocerámicas y encimeras decorativas. Además, instalamos los sistemas de fontanería y de iluminación, junto con la reforma del suelo y el techo que haya podido solicitar cada cliente.

Reformas de Viviendas

Nuestro equipo de obra, formado por profesionales expertos en las distintas áreas de trabajo, está especializado en reformas de viviendas particulares, comunidades de vecinos, etc. Los profesionales de Estudio y Obras cuentan con la formación y la profesionalidad necesaria para realizar obras de cocinas, reestructuración de viviendas, cerramiento de terrazas, reforma de baños, cambio de suelos, instalación de sistemas de calefacción, entre otras funciones.

Cambio de puertas y ventanas

Los cerramientos de una vivienda o local son una parte muy importante. Estos elementos de la construcción separan el medio externo del medio interno. Su instalación debe ser óptima para poder conseguir un buen aislamiento térmico y ahorro energético en el ambiente que cubren. En Estudio y Obras sustituimos o instalamos desde cero puertas y ventanas en su hogar o negocio.

Rampas para Movilidad Reducida

Existen ciertas zonas en un local o vivienda que necesitan ser accesibles para todo el mundo. La construcción instalación de rampas para personas con movilidad reducida es un servicio que ha de gestionarse de una forma profesional. Si este proceso se realiza mal, puede que la elevación sea inadecuada y provoque problemas futuros. Para evitar esta clase de contratiempos debe confiar en Estudio y Obras.

Pintura y Albañilería

En Estudio y Obras pensamos que el color una de características más importantes de un ambiente; de hecho, afecta directamente al estado de ánimo de los ocupantes de una habitación. Trabajamos con pintura de gran calidad, garantizando la durabilidad del aspecto estético de las paredes como si se acaban de pintar durante mucho tiempo. Somos especialistas en la realización de pinturas como liso, gota, o estuco. Ofrecemos tiempos y presupuestos que se ajustan a cada persona. Por otro lado, realizamos actividades de albañilería para reparar cualquier consecuencia del proceso de reforma.

Fontanería

Gracias a los conocimientos y la experiencia adquirida después de una larga trayectoria profesional, podemos realizar trabajos de reparación de fugas de agua, solución de goteras, saneamiento de lavabos, cambio de grifería, arreglo de averías 24 horas, sustitución de bajantes de edificios, sellado de juntas y tomas de agua.

Electricidad

Nos encargamos de reparar todos los elementos eléctricos de viviendas, edificios o locales comerciales. Además, si fuese necesario realizar una sustitución integral de los sistemas de electricidad. Estamos capacitados para llevar a cabo este proceso ocasionando el menor número de molestias posibles. Reparamos enchufes, mejoramos el rendimiento energético de la red eléctrica y solucionamos problemas ocasionados por alta tensión.

Solicítenos información sin compromiso


984 337 982